Liga Femenina: IDK, Mann Filter y Bembibre siguen sin conocer la victoria

Conoce los resultados de la jornada 3 de Liga Femenina

Difícil comienzo para IDK Gipuzkoa, Mann Filter Casablanca y Embutidos Pajariel Bembibre que aún no conocen la victoria en la temporada 2019-2020.

Liga Femenina: Lointek Gernika Bizkaia contra Ciudad de los Adelantados

Liga Femenina: Lointek Gernika Bizkaia contra Ciudad de los Adelantados. Foto: Lointek Gernika Bizkaia

IDK Gipuzkoa 45 – 67 Spar Citylift Girona: Tras unos primeros minutos igualados, Girona apretó el acelerador obteniendo una renta de diez puntos al descanso que fue aumentando en la segunda parte hasta certificar su tercera victoria de la temporada.

RPK Araski 61 – 69 Valencia Basket: Las taronjas continúan dando muestras del potencial de su equipo y se llevan los dos ante un Araski en un partido muy apretado que se decidió en el inicio del último cuarto.

Lointek Gernika Bizkaia 78 – 80 Ciudad de los Adelantados: Las isleñas no quieren ser el típico equipo que sube a la máxima competición nacional y después desciende y en los tres partidos jugados ha demostrado su gran potencial. El equipo visitante no bajó los brazos en ningún momento y se llevó el triunfo en la prórroga.

Perfumerías Avenida 87 – 50 Embutidos Pajariel Bembibre: Las de Miguel Ángel Ortega despidieron a Erika de Souza con un gran triunfo en el duelo castellanoleonés ante un Bembibre que sigue sin carburar.

Nissan Al-Qázeres Extremadura 70 – 68 Mann Filter Casablanca: Las alternancias en el marcador fueron la constante durante el partido disputado por ambos equipos, pero en esta ocasión el triunfo se quedó en Extremadura.

Durán Maquinaria Ensino 59 – 46 Quesos El Pastor: El escaso acierto anotador de Quesos El Pastor y el buen hacer de las gallegas les permitió irse al descanso 15 arriba, 34-19. En la reanudación las de Fran García lo intentaron, llegando a ponerse a 3 puntos, pero Ensino apretó de nuevo para llevarse la primera victoria de la temporada.

Campus Promete 59 – 78 Cadí La Seu: Tercera victoria consecutiva para Cadí La Seu que, junto a Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona, continúa como equipo invicto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.