Odyssey Sims arrestada por conducir borracha

La jugadora de las Lynx fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol

La jugadora de las Minnesota Lynx, Odyssey Sims, fue arrestada a principios de junio tras las sospechas de la policía de ir conduciendo bajo los efectos del alcohol.

odyssey-sims
Odyssey Sims de las Minnesota Lynx arrestada por conducir borracha. Foto: Ron Hoskins/NBAE via Getty Images)

La policía estatal de Minnesota, detuvo a Sims por exceso de velocidad y tras un cambio de carril incorrecto al querer salir de la carretera. Este suceso ocurrió el 6 de junio sobre la una de la madrugada. La policía procedió a hacer el test de alcoholemia tras detectar una conducta errática y dio positivo por más del doble permitido.

Sims asume su responsabilidad y «pido disculpas en nombre de Glen Taylor, Cheryl Reeve y esta organización. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Conozco las consecuencias, voy a superarlo y seguir adelante. Continuaré jugando duro y conseguiré superarlo».

Cheryl Reeve al respecto de este suceso comentó que «más que nada, lo que nuestro equipo quiere es que se sepa que nosotros no somos eso. No somos quién es Odyssey Sims. Cometimos un error, y somos consciente del efecto que esto tiene en nuestros seguidores y en nuestros propietarios. Somos realmente conscientes».

En la WNBA ya se han dado más casos de jugadoras sancionadas por conducir ebrias. Una de ellas fue Diana Taurasi que estuvo dos partidos sancionada en 2009. Kara Braxton también se perdió dos partidos en 2007 por esta misma razón y dos años después se perdió 6 partidos tras declararse culpable por conducir bajo los efectos del alcohol.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: