Liga Femenina. Jornada 9. Se le complica la situación a Quesos El Pastor

Conoce los resultados de la jornada 9 de la Liga Femenina Endesa

Mientras que por la parte alta de la clasificación continúa sin haber novedades con Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida mandando, por abajo la situación se le complica a un Quesos El Pastor que, desde la primera jornada, no ha vuelto a conocer la victoria.

Jornada 9. Ciudad de la Laguna Tenerife contra Valencia Basket.
Jornada 9. Ciudad de la Laguna Tenerife contra Valencia Basket. Foto: cdbclarinos.com

Nissan Al-Qázares 42 – 70 Spar Citylift Girona: No fue hasta mediado el segundo cuarto cuando las actuales líderes de la competición fueron capaces de romper el partido.

Mann Filter 83 – 75 Quesos El Pastor: Ángel Fernández se estrenaba en el banquillo de las zamoranas tras la marcha de Fran García. Las mañas fueron liderando todo el partido aunque sufrieron a falta de 90 segundos tras un triple de Marta Montoliu (77-73).

Lointek Gernika Bizkaia 67 – 48 Durán Maquinaria Ensino: Tras haber ganado a Spar Citylift Girona y a Perfumerías Avenida, respectivamente, llegaban los dos equipos con posibilidades de llevarse la victoria. Las gallegas acusaron las numerosas pérdidas de balón de la primera parte y las vascas lo aprovecharon para irse en el marcador.

IDK Gipuzkoa 43 – 57 Campus Promete: Gran victoria de las riojanas que les permite salir de la zona de descenso metiendo a IDK Gipuzkoa. Un parcial de 3-10 en el inicio de la segunda parte fue suficiente para certificar la victoria visitante.

Perfumerías Avenida 70 – 46 RPK Araski: Las salmantinas pasaron el rodillo sobre un RPK Araski que, a pesar de la derrota, dejó destellos de gran calidad.

Embutidos Pajariel Bembibre 69 – 61 Cadí La Seu: El mejor partido de lo que llevamos de temporada y con solo siete jugadoras senior disponibles bastó para que las bercianas se llevaran la victoria ante un rival tan potente como lo es Cadí La Seu.

Ciudad de La Laguna Tenerife 75 – 58 Valencia Basket: El Santiago Martín va camino de convertirse en un fortín y Ciudad de la Laguna Tenerife se llevó una gran victoria frente a un rival tan duro, compacto y regular como lo es Valencia Basket.

#LFEndesa. Jornada 9. Se le complica la situación a Quesos El Pastor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .