Spar Citylift Girona lanza la campaña: Juntas nos levantaremos

Spar Citylift Girona lanza una campaña de micromecenazgo para paliar las pérdidas por el temporal

Hace unas semanas, un temporal asoló toda la península española dejando pérdidas millonarias en el litoral mediterráneo. Una de las zonas más afectadas por el paso de Gloria fue Girona y, en especial, Fontajau.

spar citylift girona estrena nueva imagen

La inundación destrozó todo el pabellón incluyendo oficinas, equipos informáticos, archivos, sala de fisioterapia, vestuarios, trofeos… Tras evaluar los daños, se ha visto seriamente comprometida la viabilidad del club tras tener que empezar de cero todo el proyecto teniendo que afrontar los gastos y las pérdidas que vienen durante los próximos meses.

Por eso, desde Uni Girona se ha puesto en marcha la campaña #JuntesEnsAixecarem (en español, juntas nos levantaremos). Un lema que expresa muy bien el carácter de este club y que año a año ha ido mejorando hasta convertirse en uno de los mejores equipos de Europa y de España. Por eso, hacen una llamada a los aficionados y a las instituciones para que todos juntos podamos levantar a este gran club español a través de las siguientes iniciativas:

Micromecenazgo

Dirigida a todos aquellos que quieran colaborar. Las aportaciones predeterminadas son de 25, 50 o 100€ que irán remuneradas con una camiseta con el eslogan de la campaña #JuntesEnsAixecarem.

Encuentros con diferentes instituciones

Spar Citylift Girona ya se ha puesto en marcha para acercar la situación del club a todos los estamentos correspondientes de la ciudad y de las comarcas cercanas.

Concierto solidario

El 28 de marzo se celebrará un concierto solidario en la Sala La Mirona cuya recaudación será íntegra para las entidades amateurs de la ciudad de Girona afectadas por el temporal.

Fuera de estas iniciativas, también está a disposición de todos los aficionados, la tienda del club donde se pueden encontrar los productos oficiales de Spar Citylift Girona contribuyendo para que el equipo pueda ir reconstruyéndose poco a poco.

Spar Citylift Girona (@unigirona) lanza la campaña: #JuntesEnsAixecarem

Fuente: https://www.unigirona.cat/index.php/campanya-juntes-ens-aixecarem/

#JuntesEnsAixecarem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .