WNBA Playoffs: Victorias de Las Vegas Aces y Seattle Storm

Las Vegas Aces empatan la eliminatoria y Seattle Storm se estrena con victoria en las semifinales de la WNBA

Las Vegas Aces suma la victoria frente a Connecticut Sun poniendo el 1-1 en la serie, mientras que en la otra eliminatoria se estrenó Seattle Storm con victoria en los WNBA Playoffs al derrotar por la mínima a Minnesota Lynx.

WNBA Playoffs: Victorias de Las Vegas Aces y Seattle Storm

A’ja Wilson hizo valer su papel de MVP de la WNBA y anotó 29 puntos, capturó 7 rebotes e hizo 7 tapones para dar la victoria por un ajustado 83-75 frente a Connecticut Sun. Una de las jugadas claves del partido fue un triple de Wilson a falta de 1:03 que rompía el empate a 75. La igualdad fue la tónica habitual en este partido con una DeWanna Boner espectacular (23 puntos), junto a Briann January (20 puntos) por parte de las Sun que acusaron la pérdida de Alyssa Thomas por lesión (dislocación de hombro) en el primer cuarto.


La otra semifinal arrancó con retraso (se debía de haber jugado el domingo) debido a los datos no concluyentes en los test COVID por parte de alguna de las jugadoras de Seattle Storm. Con los nuevos resultados, se dio el visto bueno para que arrancase la semifinal que enfrenta a las campeonas de 2018 contra Minnesota Lynx.

Alysha Clark dio la victoria a Seattle Storm por un ajustado 88-86 en un partido en el que parecía que se iba a tener que decidir en la prórroga hasta que la jugadora de Seattle cogió el rebote tras el fallo en la entrada de Sami Whitcomb y anotó sobre la bocina con un tiro bastante ortodoxo.

Parece que las Storm tienen tomado la medida a Minnesota Lynx ya que con esta victoria han sumado la séptima consecutiva frente a ellas. Jewell Loyd, Breanna Stewart y Sue Bird (25, 21 y 11 puntos, respectivamente) fueron claves para que el primer partido de las semifinales cayese del lado de Seattle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .