Clasificación Eurobasket Francia y España: Las ventanas de noviembre y febrero se jugarán en burbujas

Las ventanas del Eurobasket de Francia y España se disputarán en formato burbuja

FIBA tras reunirse de manera telemática ha decidido que todos los clasificatorios que van a tener lugar próximamente se realicen en formato burbuja debido a la pandemia. Entre ellos, se encuentra el del Eurobasket Femenino que tendrá lugar el próximo verano en Valencia y Estrasburgo.

Cada una de las burbujas estará formada por el grupo correspondiente (de tres o cuatro selecciones). En caso de que en el grupo no haya ninguna selección organizadora, este grupo jugará en una burbuja ya existente.

Para la elección de la ciudad que acogerá las burbujas, FIBA tendrá en cuenta los criterios de seguridad y garantizará los viajes en función de los protocolos sanitarios establecidos, incluyendo test y una entrada controlada a un ambiente seguro en la ciudad donde se compita. Tendrán preferencia las candidaturas de países que tengan programados dos partidos en casa en las próximas ventanas.

En cuanto a la asistencia o no de espectadores, será en función de las restricciones y las recomendaciones que, desde el país organizador, se tengan establecidas.

 

 

Anuncio publicitario

2 comentarios sobre “Clasificación Eurobasket Francia y España: Las ventanas de noviembre y febrero se jugarán en burbujas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: