Seimone Augustus anuncia su retirada y pasa a formar parte del cuerpo técnico de Los Ángeles Sparks

Seimone Augustus anuncia su retirada y pasa a formar parte del cuerpo técnico de Los Ángeles Sparks

Seimone Augustus deja de jugar y se sentará en el banquillo de Los Ángeles Sparks como entrenadora asistentes

A tan solo unas horas de comenzar la 25 temporada de la WNBA, una de las históricas de la liga, Seimone Augustus, ha anunciado su retirada pasando a formar parte del cuerpo técnico de Los Ángeles Sparks como entrenadora asistente.

Una jugadora histórica que ha pasado 15 años en la WNBA, 14 de ellos en Minnesota Lynx donde ganó cuatro anillos (2011, 2013, 2015 y 2017) y donde ha sido ocho veces All-Star. Además, posee tres oros olímpicos (2008, 2012 y 2016) con Estados Unidos.

Tras 14 años en Minnesota, la pasada temporada decidió dejar la franquicia poniendo rumbo a Los Ángeles Sparks donde disputó 21 partidos anotando 5,9 puntos por choque.

Seimone Augustus deja su carrera como jugadora de baloncesto habiendo disputado en la WNBA 391 partidos con unos promedios de 15,4 puntos, 3,1 rebotes y 2,3 asistencias.

Derek Fisher, gerente y primer entrenador de Los Ángeles Sparks destaca de Augustus que “es una de las mejores jugadoras de baloncesto que jamás haya pisado una cancha. Ha sido un honor trabajar con ella durante la pasada temporada y estamos emocionados de añadir todos sus conocimientos a nuestro cuerpo técnico“.

Seimone solo tiene palabras de agradecimiento ya que “es un honor seguir ligada al deporte que tanto me ha dado. Estoy emocionada de unirme al personal de las Sparks y continuar creciendo en esta nueva función“.

Fuente: https://www.espn.com/wnba/story/_/id/31441049/eight-all-star-seimone-augustus-retires-joins-los-angeles-sparks-coaching-staff

Seimone Augustus anuncia su retirada y pasa a formar parte del cuerpo técnico de Los Ángeles Sparks. #WNBA

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: