Paige Bueckers firma con Gatorade

Paige Bueckers

Paige Bueckers, estrella de UConn, firma un acuerdo con Gatorade

Es una de las estrellas a seguir. La temporada pasada, Paige Bueckers, se convirtió en la primera estudiante de primer año en ganar el premio John Wooden a la mejor jugadora universitaria de todo Estados Unidos.

Este es un hecho que no ha pasado desapercibido para las marcas y tras firmar un acuerdo NIL (nombre, imagen y semejanza) con StockX, Bueckers, se ha unido a la familia de Gatorade con otro acuerdo multianual.

De esta manera, la jugadora de UConn se une a Michael Jordan, Serena Williams, Abby Wambach o Elena Delle Donne. Para Paige se trata de un acuerdo muy especial con el que «espero trabajar con Gatorade para generar impacto en la comunidad y en el deporte femenino».

Pero, ¿quién es Paige Bueckers?

Es una de las jugadoras llamadas a ser no solo número 1 del draft de la WNBA de 2023, sino a liderar a Estados Unidos en los próximos años. El fenómeno de Bueckers es tal que antes de empezar su etapa universitaria ya contaba con más de medio millón de seguidores en redes sociales.

En su primer año con UConn promedió 19,9 puntos, 6 asistencias y 2,3 robos. Además, Paige Bueckers ha sido la única jugadora de las Huskies en sumar más de 30 puntos en tres partidos consecutivos algo que históricas como Breanna Stewart, Diana Taurasi, Sue Bird o Maya Moore no consiguieron.

Paige Bueckers, estrella emergente de #UConn, firma con Gatorade

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: