WNBA: El All-Star se celebrará en Chicago

El All Star de la WNBA se celebrará en Chicago

La edición del WNBA All-Star se disputará en Chicago

El próximo 10 de julio, la ciudad de Chicago se vestirá de gala para acoger una nueva edición del WNBA All-Star. Durante ese fin de semana, las calles de la ciudad del viento se vestirán de gala para acoger a las mejores jugadoras de la liga.

Como gran novedad, se incluye por primera vez el WNBA Live con el firme objetivo de que «los seguidores de la WNBA tengan increíbles oportunidades para interactuar con nuestra marca y los socios que se han ofrecido para apoyar la liga. Esperamos revelar más detalles sobre WNBA Live durante las próximas semanas«, en palabras de la comisionada Cathy Engelbert.

Además, el sábado 9 de julio se disputará tanto el concurso de triples como el de habilidades en el McCormik Place. Ambos eventos serán retransmitidos en directo por ESPN. Adan Fox, presidente y GM de Chicago Sky también se muestra emocionado por el evento ya que «es excelente para la ciudad, para la liga y solidifica aún más nuestro lugar en el tejido deportivo aquí en la ciudad de Chicago«.

Fuente: https://www.wnba.com/news/defending-wnba-champion-sky-and-city-of-chicago-to-host-weekend-long-att-wnba-all-star-2022-festivities/

 

 

#WNBA: El All-Star se celebrará en Chicago.

#WNBAAllStar #WNBATwitter

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: