Playoffs Liga Femenina Endesa: Barça CBS, Perfumerías Avenida, Valencia Basket y Casademont Zaragoza avanzan a semifinales

Playoffs Liga Femenina Endesa: Barça CBS celebra su pase a las semifinales

Barça CBS y Casademont Zaragoza dieron la vuelta a las eliminatorias consiguiendo el pase a semifinales

Barça CBS da la gran sorpresa eliminando a Spar Girona y avanzando a semifinales de los playoffs de la Liga Femenina Endesa en su primera temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Casademont Zaragoza también remontó la eliminatoria ante Lointek Gernika mientras que Valencia Basket y Perfumerías Avenida solventaron sin problemas sus partidos ante Movistar Estudiantes y Cadí La Seu, respectivamente.

Valencia Basket 77 – 35 Movistar Estudiantes: Movistar Estudiantes no pudo aguantar el alto ritmo impuesto por Valencia Basket y cierra la temporada con una derrota muy dolorosa.

Spar Girona 59 – 66 Barça CBS: Sin lugar a dudas, la sorpresa de los cuartos de final la ha protagonizado el conjunto dirigido por Isaac Fernández que consiguió remontar la diferencia (partían de un -6) para avanzar hasta las semifinales. A Spar Girona le pesaron los nervios y la ansiedad en los minutos finales cuando veían que la eliminación estaba mucho más cerca de lo que pensaron.

Perfumerías Avenida 82 – 56 Cadí La Seu: Con la eliminatoria ya rota desde el partido de ida, Perfumerías Avenida que parece haber activado el modo bestia en estos últimos encuentros se deshizo con facilidad de un Cadí La Seu que no ha podido competir en ninguno de los dos partidos.

Casademont Zaragoza 64 – 52 Lointek Gernika: Casademont Zaragoza sigue con su temporada de ensueño, remonta la eliminatoria y avanza hasta las semifinales de la Liga Femenina Endesa en un partido que compitieron desde el principio y que ganaron desde la defensa.

Las semifinales quedan configuradas de la siguiente manera:

  • Valencia Basket contra Casademont Zaragoza
  • Perfumerías Avenida contra CBS Barça (por Teledeporte)

El formato será el mismo que el de los cuartos de final con partidos a ida y vuelta. La ida se jugará entre el 26 y 27 de abril y la vuelta entre el 29 y 30 de abril.

Playoffs #LFEndesa: Barça CBS, Perfumerías Avenida, Valencia Basket y Casademont Zaragoza avanzan a semifinales

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: