Copa de la Reina 2024: Valencia Basket derrota a Casademont Zaragoza en la final

Copa de la Reina 2024: Valencia Basket nuevo campeón de la competición

Valencia Basket consigue su primera Copa de la Reina tras vencer a Casademont Zaragoza

Valencia Basket consigue el título nacional que le faltaba en un partido perfecto ante Casademont Zaragoza.

Una competición perfecta. Tres partidos perfectos. Una final perfecta. Leticia Romero perfecta. Así se podría definir el paso de Valencia Basket por Huelva durante estos últimos días. ¿Ha sido todo perfecto para Valencia Basket? No del todo. Ya que las taronjas se van a tener que sobreponer a la lesión de larga duración de Raquel Carrera para este tramo final de temporada.

Los nervios por parte de ambos equipos se notaron en los primeros compases del partido, pero fue Valencia Basket el equipo que conseguía las primeras rentas ante un Casademont Zaragoza que no encontraba demasiada fluidez en ataque mientras que por parta de las de Rubén Burgos, Leticia Romero, estaba más que enchufada alcanzando los 17 puntos anotados en la primera parte. Las aspirantes al título llegaban al final de la primera parte con una ventaja cómoda de 17 puntos, 47-30.

Casademont Zaragoza no encontraba vías de anotación cómodas y las de Rubén Burgos lo aprovecharon para seguir ampliando la ventaja, sentenciando así la final de la Copa de la Reina.

Valencia Basket, se alzaba con el único título nacional que le faltaba coronando a Leticia Romero como MVP de la competición. Además, primera Copa de la Reina para Alba Torrens.

Por último, la encargada de levantar el trofeo de campeonas de la Copa de la Reina no fue Queralt Casas, la capitana, sino que se lo cedió a Raquel Carrera.

#CopaReinaLFEndesa 2024: Valencia Basket derrota a Casademont Zaragoza en la final

Un comentario en “Copa de la Reina 2024: Valencia Basket derrota a Casademont Zaragoza en la final

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.