ZVVZ USK Praha consigue su segundo título de Euroliga Femenina
ZVVZ USK Praha, donde juegan las españolas María Conde y Maite Cazorla, se alza con el título de Euroliga Femenina.
Además, el conjunto checo entrará a la historia de la Euroliga Femenina al ser el primer campeón del novedoso formato de Final Six, en lugar de Final Four. Natalia Hejkova pone fin a su carrera como entrenadora con su sexta Euroliga Femenina, la segunda como entrenadora de ZVVZ USK Praha.
CIMSA CBK Mersin que eliminó a Valencia Basket en semifinales, no pudo derrotar a ZVVZ USK Praha que se llevó el partido por 13 puntos, 66-53, con Brionna Jones siendo la MVP de la Final Six promediando 19 puntos, 7,7 rebotes, 2,0 asistencias y 2,3 robos.
No lo tuvo fácil el conjunto checo para llevarse el partido porque estuvo hasta 8 minutos sin anotar, momento que aprovechó Mersin para pasar del 37 a 20 hasta empatar el partido a 42. Praga apareció y con 7 puntos incluyendo un triple sobre la bocina de Tereza Vyoralova que daba cierta tranquilidad a las de Natalia Hejkova para afrontar los últimos minutos del choque.
#EuroleagueWomen: ZVVZ USK Praha consigue el título
Tweet
Un comentario en “Euroliga Femenina: ZVVZ USK Praha consigue el título”