Copa del Mundo Alemania 2026: Preparación de la selección española

Conoce los partidos de preparación de España para la Copa del Mundo de Alemania 2026

Tras unos días de concentración en Madrid, España ha puesto rumbo a Alemania para iniciar la gira de preparación de cara a la Copa del Mundo de Alemania 2026 que se disputará del 4 al 13 de septiembre en Berlín.

La selección española jugará tres torneos de preparación en Ludwigsburg (Alemania), Tenerife y Zaragoza. El partido en tierras alemanas será contra la anfitriona de la Copa del Mundo el próximo 15 de agosto.

Tras esta primera toma de contacto, España se desplazará a Tenerife para jugar un triangular el 21 y el 23 de agosto contra Nigeria y Bélgica, respectivamente. Los dos partidos se jugarán en el Santiago Martín de La Laguna a las 21:00 horas.

La gira se cerrará en Zaragoza con otro triangular en el que España jugará contra Mali el 29 de agosto y el 30 de agosto contra China. Ambos partidos se disputarán a las 20:00 en el Príncipe Felipe.

La totalidad de los partidos que España jugará se emitirán en directo por Teledeporte.

Copa del Mundo Alemania (#FIBAWWC) 2026: Preparación de la selección española

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.