¿Información o desinformación?

 

Ayer, 13 de abril, la edición digital de marca, publicaba una entrevista a Ashja Jones jugadora de Rivas Ecopolis durante esta temporada y MVP de la pasada Euroliga.

La entrevista transcurría realizado preguntas y respuestas hasta que el periodista, Álvaro Sánchez, realiza esta pregunta:

España no consiguió la clasificación para los Juegos Olímpicos que se disputarán este verano en Londres, al no quedar entre los 5 primeros clasificados en el Europeo celebrado en Polonia el verano pasado. Plaza directa sólo obtenía el campeón (Rusia) y del 2º al 5º clasificado (Turquía, Francia, Rep. Checa y Croacia) conseguían billete para disputar el Preolímpico en Turquía dentro de unas semanas.

Las chicas quedaron novenas. El presidente de la federación dijo que lucharía por conseguir una wildcard (una invitación) y que las chicas estuvieron presentes pero esa propuesta cayó en saco roto.

Tras numerosas quejas y comentarios tanto dentro de la web de marca (con comentarios censurados y posteriormente eliminados) la pregunta fue modificada:

Pero no sólo existe ese error en la entrevista. También se habla del futuro de Ashja Jones dentro de Rivas:

Los compañeros de encancha confirmaron que la norteamericana jugará la temporada que viene en Turquía en Kayseri Kaskispo

Y seguimos, en otra pregunta se habla del futuro de Rivas en la próxima Euroliga.

Lo que más necesita el equipo español, es ni más ni menos que una invitación para poder disputarla, ya que al acabar en cuarta posición la temporada regular no ha obtenido plaza.

Siempre soy la primera que se alegra cuando salen noticias de baloncesto femenino se hace más visible, accesible y llega a más gente, pero yo quiero información no desinformación como en este artículo.

Anuncios

Un comentario en “¿Información o desinformación?

  1. Pingback: ¿Información o desinformación? « Intentando dejar huella…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.