Creo que es justo…

… que comparta contigo el proyecto que se ha ido gestando durante estas semanas.

Este proyecto consistía en la creación de un producto digital, en mi caso, los profesores decidieron que lo mejor era que lo hiciera sobre la repercusión del hashtag #basketfem.

Para ello, se pidió a diferentes usuarios de twitter que contestaran a un breve cuestionario (elaborado en google docs) sobre esa etiqueta. En total, han sido 25 las entrevistas publicadas, espero y deseo que ese número no pare sino que siga creciendo aunque el trabajo haya acabado.

Con la información recogida de las respuestas se elaboró una presentación en prezi (el enlace aparece dentro del proyecto).

Además, para seguir el día a día del blog, se produjo un documento word, con los tweets relacionados con el baloncesto femenino y su repercusión, a través de retweets y favorites. Dentro de ese documento y una vez a la semana, se ha ido monitorizando la actividad en twitter mediante las herramientas de SocialBro y Klout.

Finalizando el trabajo aparecen una serie de conclusiones sobre cuáles son las mejoras que han de producirse para que #basketfem algún día, sea TT.

Desde estas líneas, agradecer(te) cada visita, porque sin tu ayuda esto no hubiera sido posible ni tan satisfactorio como lo está siendo.

Sin más, te inviito a que leas todas mis reflexiones en este enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .