Avenida golpea primero. Supercampeonas de España

La temporada 2012-2013 en Liga Femenina ha comenzado tras la disputa de la Supercopa de España en el pabellón salmantino de Würzburg en la que se han enfrentado el campeón de la Copa de la Reina y subcampeón de Liga, Perfumerías Avenida contra el tercer clasificado de la liga pasada, Uni Girona.

Balón al aire y comenzaba el partido donde las de Anna Caula eran las que dominaban en los primeros minutos, poniéndose 6 por delante, 2-8. Ambos equipos con muchas imprecisiones en un partido rápido, con muchas transiciones y muchos minutos en defensa zonal por parte de las perfumeras.

Luci Pascua defendiendo a Noemí Jordana

Jacinta Monroe por Girona y Rooneka Hodges por Perfumerías se echaban sus equipos respectivos a la espalda para convertirse en los referentes ofensivos, prácticamente todos los balones pasaban por sus manos en cada ataque. Se entraba en la recta final con un tanteo de 47 – 42 favorable a Perfumerías pero las de Anna Caula no lo iban a poner nada fácil, cada canasta de las charras era rápidamente contestada por las catalanas en el aro rival, pero un triple anotado por Nicole Powell con un segundo en el reloj de posesión a pie cambiado y tras haber tirado otro sin que tocara aro, sentenció el encuentro para las locales.

Al finalizar el encuentro, 68-59 para las salmantinas. Destacar por Perfumerías a Roneeka Hodges con 19 puntos y 4 rebotes y por Uni Girona a Jacinta Monroe con 16 puntos y 8 rebotes.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: