Perfumerías salva la semana. Cadí hace sufrir a Rivas

Perfumerías Avenida 74 – 56 Hondarribia – Irún

Buena victoria de las dirigidas por Alberto Miranda que cierran una semana complicada, derrota en Euroliga y el corte de Jessica Adair por no pasar el reconocimiento médico.

Spar Uni Girona 73 – 61 Tintos de Toro Caja Rural

Frente a frente dos plantillas jóvenes, Uni Girona con más experiencia en la competición y Tintos de Toro que busca asentarse en la competición.

El partido fue parejo hasta que por el bando de Anna Caula aparecieron Jacinta Monroe y Allison Feaster haciendo que el equipo dominara por 9 al término de los 10 primeros minutos (19-10).

Cadi ICG Software 83 – 86 Rivas Ecopolis

Partidazo el vivido en Lleida. Rivas volvía a una cancha difícil donde el año pasado no consiguió la victoria y a punto estuvo de regresar a Madrid con una derrota.

Las locales comenzaron muy centradas en el partido que dominaban 20-14 en el primer cuarto. Rivas intentaba remontar pero se chocaba una y otra vez con el muro defensivo y cada canasta era rápidamente respondía en el otro lado lo que dejaba el tanteo al descanso con 8 de ventaja para las locales, 40-32.

Jopisa – Ciudad de Burgos 73 – 42 CB Bembibre PDM

Con esta derrota, el conjunto leonés sigue sin conocer la victoria en esta liga mientras que Jopisa comienza a carburar y suma su segunda victoria.

Partido sin mucho historia, desde el comienzo y gracias a una Rachel Allison espectacular las burgalesas se distanciaron en el marcador mientras que las leonesas no eran capaces de parar el vendaval burgalés.

Toyota Recreativo Conquero 65 – 72 Gran Canaria 2014

Parece que tras estas primeras jornadas, el conjunto andaluz comienza a tomarle el pulso a la competición y disputa los partidos de principio a fin.

Las insulares comenzaron apretando y con un ritmo de juego muy alto pero las onubenses supieron seguirlo hasta que apareció Astou Ndour para poner el 12-21 al final de los primeros diez minutos.

Como siempre crónicas completas y las mejores jugadoras en planetacb

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Perfumerías salva la semana. Cadí hace sufrir a Rivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: