Obenasa y Rivas liderato compartido. Perfumerías suma su primera victoria

Rivas Ecopolis 76 – 65 Spar Uni Girona

Rivas sigue enfrentándose en este primer tramo de temporada a los mejores equipos de la Liga. Tras derrotar a Tintos de Toro y Perfumerías tocaba el turno de enfrentarse a Girona con una plantilla corta pero muy efectiva.

El partido comenzaba con Kata Honti, Queralt Casas, Anna Cruz, Aneika Henry y Laura Nicholls por parte de las de Miguel Méndez y con Noemí Jordana, Allison Feaster, Anna Carbó, Jacinta Monroe y Sarr por las de Anna Caula.

Hondarribia – Irún 68 – 69 Toyota Recreativo Conquero

El equipo andaluz consigue su primera victoria gracias a la gran aportación de los recientes fichajes de Pablos y Bröring.

Encuentro muy igualado desde principio a fin, al descanso dominaban las locales por dos, 30-28 tras un parcial en el segundo cuarto de tan sólo 9-7.

Gran Canaria 2014 59 – 78 Jopisa – Ciudad de Burgos

Una de las grandes ventajas de Canarias es su campo, una cancha donde sacar un buen resultado es complicado y las burgalesas sufrieron durante todo el encuentro para que la victoria volara a tierras castellanas.

Como siempre, Ndour y Blé se erigieron en las protagonistas tanto ofensivas como defensivas para contrarrestar a Jopisa que al descanso estaba tan solo a 2 puntos, 30-28.

CB Bembibre PDM 48 – 65 UNB Obenasa

Tres de tres. Ese es el balance de ambos equipos en estas tres jornadas. Las leonesas encadenan su tercera derrota consecutiva y las navarras siguen al frente de la clasificación imbatidas.

Las dirigidas por Víctor Lapeña impusieron desde el primer momento un ritmo de juego muy alto y rápido. Al descanso la diferencia era de 14 puntos, 20-34.

Tintos de Toro Caja Rural 67 – 76 Perfumerías Avenida

Duelo entre dos ciudades vecinas aunque lo que pasó por Zamora fue un auténtico vendaval. Desde el primer minuto las dirigidas por Miranda expusieron sus cartas en el pabellón Ángel Nieto, al finalizar el primer periodo ya dominaban por 11, 18-29 y al descanso por 17, 31-49.

Si algo se puede destacar del conjunto zamorano en estas tres primeras jornadas es que es un rival duro y muy, muy luchador.

Como siempre las crónicas completas las podrás leer aquí

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Obenasa y Rivas liderato compartido. Perfumerías suma su primera victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: