Permíteme que esta entrada sea un poco más personal que las demás.
Esta tarde, me he acercado a ver el partido entre Estudiantes y Alcobendas de Liga Femenina 2. En el tercer cuarto, me he girado para intentar ver el marcador (estaba sentada en la grada del marcador y los de las esquinas no los tienen activados) y he visto que estaba Queralt Casas (jugadora de Rivas Ecopolis) justo detrás de mí.
Evidentemente la ocasión de hablar y hacerme una foto con ella no la podía desperdiciar y la jugadora de Rivas se ha levantado para ver el marcador al final del tercer periodo y cuando ha vuelto para su sitio le he pedido que se hiciera una foto conmigo a lo que ha accedido gustosamente.
Tras la foto, hemos estado de charla unos minutos donde le pregunté por el partido a las doce de la noche y me dijo que bien, que les costó jugar a esas horas porque no están acostumbradas y que en cuanto se sentaban un par de minutos en el banquillo les entraba el sueño. Además, cuando llegó a casa, con la tensión y la emoción del partido no podía dormirse.
Pero, claro, la idea de jugar otro día era poco viable porque si hubiera sido así el club hubiera corrido con todos los gastos del equipo contrario, billetes, noches de hotel…
Han sido unos minutos de charla muy agradables. Desde este espacio también te doy las gracias por tu cercanía y amabilidad.
Un comentario en “Encuentros con Queralt Casas”