Baile en los banquillos

Ayer saltaba la noticia vía twitter. Se comentaba, se rumoreaba que tras la destitución de Alberto Miranda como entrenador de Perfumerías Avenida el sustituto iba a ser Víctor Lapeña, actual entrenador de UNB Obenasa.

SportsSalamanca publicaba por la tarde del pasado miércoles que “Víctor Lapeña habría roto su vinculación con el conjunto navarro por causas desconocidas y no volverá a ponerse al frente del banquillo tras el parón navideño”

Y hoy, la web del conjunto pamplonica hacía oficial la rescisión del contrato de Víctor Lapeña a través de un comunicado:

“De mutuo acuerdo por ambas partes, club y entrenador han llegado a un pacto para dar por concluido el vínculo profesional que les unía. La llegada de una oferta de Perfumerías Avenida para sustituir a Alberto Miranda ha sido el motivo para poner fin al paso de Lapeña por Pamplona.”

[…] En el seno del club no ha hecho gracia que un equipo rival toque a un entrenador con contrato pero, a pesar de que se pierde al capitán de la nave y líder de un proyecto en el que se sigue confiando, UNB ha decidido no retener a su míster, puesto que la oferta llegada desde Salamanca es una oportunidad profesional irrechazable.”

Siguiendo con los entrenadores, Roberto Íñíguez, ex-entrenador de Ros Casares y actual entrenador del Fenerbahce turco sigue sin conocer la derrota y suma ya un año con cero derrotas y 31 victorias.

 

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

2 comentarios sobre “Baile en los banquillos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: