Gracias a todos

 

Las votaciones para los Premios 20 Blogs han sido cerradas. Si es cierto que los primeros días sí estuve más pendiente de ver cómo iba el blog pero tras el parón por Navidades y el acelerón que hemos pegado en el máster me ha ido quitando tiempo de hacer publicidad y darle ese pequeño empujón que aún necesita este maravilloso deporte para terminar de romper y erigirse como el más seguido en categoría femenina en nuestro país.

Solo puedo y quiero dar las gracias a todos aquellos que han votado y comentado en el blog. Conocido o desconocido, seas quien seas, gracias, gracias de corazón. Dentro de un mes y medio este espacio que nació como un proyecto del máster de Redes Sociales, poco a poco, ha ido creciendo y cuenta con casi 5.000 visitas, lo que supone una media mensual de más de 400 mensuales.

Aún falta mucho para considerarlo un sitio de referencia de baloncesto femenino pero me emociona, me llega y me llena que tanta gente esté dispuesta a pasarse por aquí y leer lo que está loca escribe…

¡Gracias a todos!

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: