Bembibre se aferra a la permanencia. Obenasa escala posiciones

Rivas Ecopolis 86 – 51 Beroil Ciudad de Burgos

Las chicas dirigidas por Miguel Méndez siguen arrollando en liga, esta vez fue un Beroil Ciudad de Burgos que tan solo aguantó los envites de las madrileñas durante el primer periodo.

Con el juego interior de las ripenses un poco mermado, debido a las bajas de Nicholls y Morrison, fueron las exteriores las que asumieron  el mando y el peso de la anotación. Casas, Cruz y Korasova fueron unos auténticos martillos anotadores. Al descanso la diferencia era ya de 12 puntos, 39-27.

Las burgalesas tras el descanso no pudieron seguir aguantando el alto ritmo impuesto por las locales y poco a poco la diferencia fue aumentando hasta llegar al resultado final de 86-51.

Destacar por las locales a una enorme Queralt Casas con 21 puntos y 5 rebotes y por las visitantes a Rachel Allison con 19 puntos y 9 rebotes.

https://twitter.com/CBCiudadBurgos/status/302517302883123200

CB Bembibre PDM 66 – 62 Gran Canaria 2014

Las leonesas se siguen aferrando a salvar la máxima categoría y consiguen una victoria vital ante un conjunto complicado como lo es Gran Canaria.

Mucho tuvieron que sufrir y remar las de Chiqui Barrios que durante gran parte del encuentro se vieron por debajo en el marcador.  Al descanso el tanteo era de 23-34.

Tras el paso por vestuarios, seguían las insulares dominando pero poco a poco las diferencias se reducían y el cansancio comenzaba a hacer mella en el juego interior formado por Ble y Ndour que fallaban canastas teóricamente fáciles.

Se entraba en la recta final del encuentro con máxima igualdad pero un triple de Verónica Alonso certificó la vital victoria para las locales.

Al finalizar el encuentro 66-62. Destacar por las locales a LaNedra Brown con 17 puntos y 5 rebotes y por las visitantes a Vanessa Ble con 12 puntos y 11 rebotes.

Hondarribia – Irún 42 – 49 Spar Uni Girona

Partido extraño el disputado en Hondarribia, un tanteo muy bajo debido a los malos porcentajes de tiro de ambos equipos. Aún así, las de Anna Caula salieron victoriosas y continúan a la estela de Perfumerías y Rivas.

Hasta pasado el descanso las espadas estaban en lo alto una Jacinta Monroe enorme, empezó a hacer frente al partido y las primeras ventajas más o menos claras fueron para las visitantes que se hicieron con una nueva victoria.

Al finalizar el encuentro, 42-49. Destacar por Hondarribia a Tatiana Gómez con 17 puntos y 9 rebotes y por Spar Uni Girona a Jacinta Monroe con 15 puntos y 13 rebotes.

Perfumerías Avenida 74 – 52 Cadí ICG Software

Las charras siguen sin brillar en esta liga pero siguen sumando victorias que les permiten seguir en la segunda posición de la tabla.

Como viene siendo habitual en las filas perfumeras las destacadas fueron Marta Fernández y Marta Xargay a las que, en esta ocasión, se unió Luci Pascua cuajando un gran partido.

Las catalanas tan solo aguantaron hasta el descanso. Tras el paso por vestuarios el vendaval perfumero apareció y consiguió afrontar con tranquilidad los últimos minutos del choque.

Al finalizar el encuentro, 74-52. Destacar por las locales a Luci Pascua con 16 puntos y 5 robos y por las visitantes a Astou Traore con 12 puntos y 4 rebotes.

Tintos de Toro Caja Rural 63 – 73 UNB Obenasa

El conjunto anfitrión de la Copa de la Reina encadena su sexta derrota consecutiva y sigue cayendo puestos en la clasificación. A su favor hay que decir que las naranjas a pesar de verse durante todo el encuentro por debajo nunca perdió la esperanza y dio la cara hasta el final.

Por el otro bando, las navarras cuajaron un gran partido que sirve para acercarse a los play-offs, gracias al buen hacer de Herrera, Putnina y Argüello que llevaron en volandas a su equipo.

Al finalizar el choque, 63-73. Destacar por las naranjas a Amy Denson con 23 puntos y 6 rebotes y por las rosas a Laura Herrera con 20 puntos y 7 rebotes.

https://twitter.com/UNBasket/status/302854562585391104

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: