Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las aleros

Tras el repaso tanto a las bases como a las escoltas es el turno de las aleros. Entre ellas,  Jael Freixanet, Leonor Rodríguez, Alba Torrens y Amaya Valdemoro.

Jael Freixanet

Tras su paso por Perfumerías Avenida la temporada pasada donde apenas disputó minutos, en este curso sí ha gozado de más oportunidades en Girona de la mano de Anna Caula. Ha promediado en 26 partidos, 17:12 minutos, 1,9 rebotes capturados por encuentro, 0,7 robos y 5 puntos por encuentro.

Leonor Rodríguez

Leonor ha destacado por méritos propios en los últimos 4 años en la universidad de Florida State. En esta última temporada, en 33 partidos ha promediado 33:27 minutos en pista, capturado 4 rebotes, repartiendo 3,15 asistencias y anotando una media de 14,9 puntos por partido lo que le ha convertido en la máxima anotadora de su equipo

Alba Torrens

Tras perderse el primer tramo de la temporada tras su lesión, Alba volvió a sonreír y a disputar minutos de gran calidad con el Galatasaray. En Euroliga ha disputado 9 partidos con una presencia en pista de 17:7 minutos, capturando 2 rebotes, repartiendo 1,1 asistencias y anotando 6,4 puntos por encuentro. En la liga turca, 22:50 minutos de media, 3,7 rebotes capturados, 2,7 asistencias repartidas y un total de 10,8 puntos por partido.

Amaya Valdemoro

La madrileña comenzó la temporada en Tarsus pero el trato recibido por la directiva no le gustó, rescindió el contrato se volvió a España y tras unas semanas de desconexión, comenzó a entrenar con Canoe ya que el cuerpo médico es el mismo que el de la selección española. Los rumores sobre su posible fichaje por el club madrileño se dispararon y al final se hicieron realidad. Amaya había fichado por el conjunto de Pez Volador para echar una mano. En los 6 partidos disputados con Canoe ha promediado los siguientes números: 25:50 minutos, 4,2 rebotes capturados, 2,2 asistencias y 13,7 puntos de media. Además, en los 7 partidos disputados con Tarsus de Euroliga estuvo una media de 29:6 minutos en pista, capturando 2,7 rebotes, repartiendo 2,7 asistencias, robando una media de 2,3 balones y sumando 13,1 puntos por encuentro. En palabras de la propia jugadora madrileña, ésta será la última vez que la veremos vistiendo la camiseta de la selección española

Anuncios

3 comentarios en “Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las aleros

  1. Pingback: Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las aleros |...

  2. Pingback: Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las interiores | Baloncesto femenino

  3. Pingback: [BASKETFEM] Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las interiores | Planeta ACB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s