Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las escoltas

Si en la anterior entrada hablábamos sobre las bases, hoy es el turno de las escoltas. De momento, Lucas Mondelo ha confiado en: Queralt Casas, Anna Cruz, Marta Fernández, y Anna Carbó.

Queralt Casas

Queralt Casas

La escolta catalana tras su paso por Zaragoza recaló en Rivas para dar un paso adelante en su formación y mostrarse ante toda Europa. Su velocidad y su intensidad defensiva son sus grandes armas, le queda por mejorar el tiro exterior y el tiro libre pero tiene por delante mucho camino aún que andar y seguro que lo hará.

Sus números en Euroliga han sido los siguientes: En 15 partidos disputados sus promedios son estos: 21,1 minutos en pista,  2 rebotes, 1,3 asistencias, 1,8 robos y 7,5 puntos por encuentro.

En España, 26 partidos con una media de 25,2 minutos en pista, 3,2 rebotes, 1,8 asistencias y 2 robos, anotando de media 11,4 puntos por encuentro.

Anna Cruz

Anna Cruz

Velocidad, liderazgo, intensidad, anotación y muchas más cualidades son las que atesora Anna Cruz. Cada temporada que pasa sigue dando un paso adelante. En Euroliga sus números han sido los siguientes: 15 partidos jugados, con una media de 31,8 minutos en pista, capturando 4,7 rebotes, repartiendo 2,7 asistencias y robando 2,9 balones por partido, sumando 14,1 puntos por encuentro.
En España, 26 partidos disputados, 28,41 minutos de participación, 3,7 rebotes capturados ,2,2 asistencias por encuentro, 1,8 robos para un total de 13,5 puntos por partido.

_____________________

Marta Fernández

Marta Fernández

En su regreso a Salamanca ha sido la auténtica líder de su equipo, salvando los muebles y los partidos en más de una ocasión. En Europa sus números han sido los siguientes: 14 partidos disputados, 30,3 minutos por encuentro, 1,4 rebotes capturados, 2,6 asistencias, 1,9 robos y 13 puntos de media por partido.

En España, 25 partidos disputados, con una participación de 27,41 minutos, 2,1 rebotes capturados, 2,8 asistencias y 1,9 balones robados por encuentro sumando, además, 12,5 puntos por partido.

 _____________________

Anna Carbó

Anna Carbó

La escolta de Spar Uni Girona ha ayudado con creces a que el conjunto catalán se haya asentado en los primeros puestos de la clasificación, tratando de tú a tú tanto a Perfumerías como a Rivas. Sus números en Liga han sido los siguientes: En 25 partidos jugados, ha estado en pista 27,5 minutos, capturando 4,3 rebotes, dando 1,7 asistencias y robando una media de 1,5 balones para sumar 8,8 puntos.años en la universidad de Florida State. En la última temporada, en 33 partidos disputados ha promediado 33:27 minutos en pista, capturado 4 rebotes por encuentro, repartiendo 3,15 asistencias y anotando una media de 14,9 puntos por partido siendo, además, la máxima anotadora de su equipo. El año pasado

Anuncios

4 comentarios en “Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las escoltas

  1. Pingback: Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las aleros | Baloncesto femenino

  2. Pingback: Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las escoltas...

  3. Pingback: Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las interiores | Baloncesto femenino

  4. Pingback: [BASKETFEM] Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las interiores | Planeta ACB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s