España 2 – 0 Finlandia. Cambio de escenario, pero las chicas ganan con un nueva exhibición de Alba Torrens

Tras la exhibición en Águilas del conjunto dirigido por Lucas Mondelo ante Finlandia, el escenario de este partido cambiaba a Molina de Segura pero no el rival que seguía siendo el conjunto finés.

 Nuevamente el conjunto español rompía el partido en los primeros minutos de partido pero la actitud de las locales no era la misma, salieron mucho más agresivas, más concentradas pero eso no evitó que la defensa de España se impusiera al ataque finlandés, de hecho, tan solo fueron capaces de anotar 3 puntos en los primeros diez minutos de encuentro por los 13 de las locales.

Finlandia se mantenía en el partido gracias al acierto de cara a canasta que no tuvieron en el encuentro anterior y conseguían arañar un par de puntos en el marcador pero España seguía dominando por 8 puntos, 24-16.

Tras el paso por vestuarios, las de Lucas Mondelo sin la presencia de Amaya Valdemoro, Anna Cruz y Laura Nicholls, rompían definitivamente el partido ante una Finlandia que luchó más que en el anterior partido pero que se veía sobrepasada por la calidad de las españolas.

Al finalizar el encuentro, 58-38. Destacar por España a Alba Torrens con 20 puntos y 5 robos y por Finlandia a Dionne Pounds con 15 puntos y 6 rebotes.

Las españolas hacen las maletas con destino a Benahavis (Málaga) y el próximo jueves y viernes jugarán contra Holanda y Croacia respectivamente.

Anuncios

Un comentario en “España 2 – 0 Finlandia. Cambio de escenario, pero las chicas ganan con un nueva exhibición de Alba Torrens

  1. Pingback: España 2 - 0 Finlandia. Cambio de escena...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s