En España sabemos competir – Amaya Valdemoro

Criticada, odiada, alabada y querida por otros, Amaya Valdemoro en el diario La Razón publica el siguiente artículo donde destaca la labor de las categorías inferiores en los últimos años, donde se han obtenido 34 medallas en 10 años y donde se ha alcanzado la gloria este verano con el logro de los cuatro Europeos en las cuatro categorías femeninas.

La alero destaca que “el baloncesto y la vida han cambiado mucho desde que yo participaba en las selecciones inferiores. […] Pero no podíamos competir con la frecuencia con la que lo hacen ahora nuestras jugadoras”.

Todo ello, todos estos éxitos no serían posibles sin “los esfuerzos que se hacen cada año para que se sigan disputando los diferentes campeonatos de España “. Evidentemente todos esta inversión se debe materializar y ahí entre en juego “El #SomosEquipo que se ha adoptado como lema este verano es la clave de todo. No se trata simplemente de juntar a los mejores talentos, se trata de que haya un buen ambiente en el grupo, de que todo el mundo vaya en la misma dirección, y así es como llegan los éxitos”.

La FEB seguirá apostando por dar una mayor visibilidad al baloncesto femenino y ha creado un programa llamado Universo Mujer que tratará de “fomentar la igualdad, apoyar más todavía […] el deporte y a la mujer”

El artículo completo lo podrás encontrar aquí

Anuncios

Un comentario en “En España sabemos competir – Amaya Valdemoro

  1. Pingback: En España sabemos competir - Amaya Valde...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s