Noticias sobre Uni Györ. Será baja en la liga Centroeuropea pero jugará la liga doméstica y Euroliga

De nuevo y gracias a los chicos de lovewomensbasketball llegan más noticias de la tragedia que asoló al conjunto de Uni Györ la pasada semana.

Se confirma que no participarán en la Liga Centro Europea, la denominada MEL, pero sí jugarán tanto en la liga doméstica, esto es, la liga húngara como en Euroliga. Además, se da parte de cada una de las jugadoras heridas así como el tiempo de recuperación. De esta manera se tiene que:

  • Evelin Tullner: La jugadora de 20 años, con fractura de tobillo abierto, estará de baja cerca de un año con lo que se prevé que no participe en esta temporada.
  • Krisztina Kovacs: Había anunciado su retirada al finalizar esta temporada pero ha decidido retirarse ahora ya que su lesión le va a mantener fuera de las pistas 3 meses.
  • Dora Koch: Será baja durante ocho semanas por una fractura de muñeca
  • Samantha Mackay: Con fractura de dos vértebras tiene un tiempo estimado de baja de entre 6 y 8 semanas
  • Noemi Czirjak: Estará fuera durante 6 semanas tras golpearse la espalda
  • Mantyra Mansare y Penzes Kinga tendrán un tiempo de recuperación estimado en tres semanas
  • Anna Lakloth, Agnes Dobo y Barbara Semsei junto a Milica Ivanovic han sido las jugadoras menos dañadas. Necesitarán entre una y tres semanas de rehabilitación.

La única jugadora que está actualmente en condiciones de competir es Dannielle Diamant que, afortunadamente, no viajaba en el autobús.

Natasa Kovacevic, la jugadora que sufrió la amputación de la pierna da muestras de su valor y entereza y transmite un mensaje de ánimo a través de su facebook: “Gracias a todos por vuestro apoyo, no os preocupéis por mí”. Acompañando el mensaje de la siguiente imagen desde el hospital donde aparece sonriente y jugando a la psp.

natasa kovacevic hospital

Uni Györ comenzará la temporada enfrentándose en Euroliga a UMMC Ekaterinburg en dos meses y la liga húngara se iniciará en el mes de noviembre por lo que algunas de las jugadoras estarán ya prácticamente recuperadas o iniciando el tramo final de la misma.

En cuanto al cuerpo técnico, los entrenamientos serán dirigidos por el entrenador asistente Aron Szentendrei y el preparador físico Istvan Barthalos.

 

Anuncios

Un comentario en “Noticias sobre Uni Györ. Será baja en la liga Centroeuropea pero jugará la liga doméstica y Euroliga

  1. Pingback: Noticias sobre Uni Györ. Será baja ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s