Becky Hammon se despide de la WNBA

Becky Hammon es despedida de la WNBA por las San Antonio Stars

Anoche, coincidiendo con el último partido que las San Antonio Stars disputaban en casa dentro de la temporada regular, se procedió a homenajear a Becky Hammon que se retirará de las pistas al final de esta temporada.

Tras el partido en el que las Stars arrollaron a las Minnesota Lynx por un claro 92-76 asegurándose así una de las plazas para la disputa de los play-offs y tendrán como rival a las propia Lynx o a las Phoenix Mercury.

En el partido homenaje, Becky Hammon anotó siete puntos y repartió 10 asistencias en los 23 minutos en los que estuvo en pista. Los 12.659 asistentes recibieron a la jugadora con una ovación atronadora durante las presentaciones. 

Tras el partido, era hora del homenaje, de reconocer la gran trayectoria de Becky Hammon durante sus 16 temporadas en la WNBA. emocionada comentó que «mis compañeras de equipo, ellas, hacen divertido este trabajo» Además, destacó que «creo en todas y cada una de vosotras. Hay grandes cosas que podemos hacer juntos […]. Cuando me vaya, lo mejor que podéis aprender de mí es amar y darlo» .

De hecho, las propias jugadoras dedicaron a su compañera una particular versión del Happy Birthday To You.

También comento que «no habría sido tan agradable si no hubiéramos ganado. Entrar en los play-offs ha sido una gran sensación».

En el homenaje, Laurel J. Richie, presidenta de la WNBA le dedicó estas bonitas palabras «no existe otro lugar en el mundo en donde me gustaría estar más que aquí delante de ti en esta noche tan, tan especial. Vemos el amor que la competición tiene hacia ti, el cariño que te tienen los fans»

Becky tomó el micro y en su despedida emocionada comentó que esto era mejor «de lo que podía haber soñado o imaginado» y dio las gracias por haber podido compartir ese momento con todos los que estaban presente.

No podían faltar las muestras de cariño y de apoyo por parte de la comunidad de la WNBA hacia Becky Hammon

Fuente: http://www.wnba.com/games/20140815/MINSAN/gameinfo.html#nbaGIlive

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Becky Hammon se despide de la WNBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: