Brittney Griner se compromete con Glory Johnson

Brittney Griner y Glory Johnson se encuentran prometidas

Hace unos días Brittney Griner, jugadora de las Phoenix Mercury y activista por la visibilidad de los homosexuales en el deporte propuso matrimonio a Glory Johnson jugadora de las Tulsa Shock.

http://instagram.com/p/ruefERzBWn

En el post que acompaña la imagen se puede leer que «anoche fue para recordar ya que me convertí en la persona más feliz de la tierra (aunque casi me desmayo hasta que salió esa palabra de la boca que me devolvió la vida). Yo y mi chica @missvol25 estaremos juntas para toda la vida».

El año pasado, Griner, publicó un libro autobiográfico titulado «In My Skin» en el cual critica duramente a su entrenador en la Universidad de Baylor, Kim Mulkey.

Brittney Griner siempre se ha mostrado muy natural con su orientación sexual, de hecho, en una entrevista comentó que «no te preocupes por lo que otras personas van a decir, porque siempre van a decir algo, pero si eres fiel a ti mismo no tienes que ocultar lo que eres»

Griner terminó su carrera en la Universidad de Baylor como la segunda máxima anotadora de todos los tiempos en la NCAA con 3.283 puntos sumando además 748 tapones y realizando 18 mates.

Además siempre se ha mostrado a favor de ayudar y colaborar por la visibilidad. «Quiero trabajar con los niños y fomentar el reconocimiento del problema (aludiendo a la sexualidad), especialmente con la comunidad LGBT«.

Fuentes:

http://www.usatoday.com/story/sports/wnba/2014/08/15/wnba-players-griner-johnson-engaged/14144399/

http://espn.go.com/wnba/story/_/id/9185633/brittney-griner-comes-says-just-are

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

3 comentarios sobre “Brittney Griner se compromete con Glory Johnson

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: