La experiencia en los playoffs de las Lynx puede ser el factor clave

Las Minnesota Lynx se ayudarán de su experiencia para intentar ganar el título

Las Lynx este año se han visto sorprendidas por las Phoenix Mercury arrebatándoles el título de campeonas de la Conferencia Oeste. Aún así, las de Minnesota cuentan entre sus filas a Maya Moore que se ha coronado como MVP de la liga regular.

Hay que destacar que la mayoría de la plantilla ha llegado a la final de manera consecutiva en las tres últimas temporadas. La temporada pasada se llevó su segundo título. Seimone Augustus una de las piezas claves de este equipo comenta que “nunca hemos defendido el título” ya que no han sido capaces de ganar de manera consecutiva la liga.

minnesota-lynx-playoffs-wnba

Maya Moore dice que “esa experiencia es enorme”. También destaca que “tenemos que empezar ahora el camino… Y sabiendo que lo hemos hecho varias veces, es normal que estemos confiadas”.

Parece ser que los problemas físicos que han estado afectando a las jugadoras de las Minnesota Lynx son cosas del pasado y desde el último mes ya cuenta con todos sus efectivos. Seimone Augustus se está entrenando con normalidad y Rebekkah Brunson también se encuentra al 100% tras su operación de rodilla. Augustus destaca que las únicas jugadoras que han estado a un gran nivel han sido Maya Moore y Lindsay Whalen.

 Fuente:

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “La experiencia en los playoffs de las Lynx puede ser el factor clave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: