Las Phoenix Mercury lanzadas a por el título de campeonas de la WNBA

Descubre el mejor equipo de la WNBA que está dispuesto a ganar un nuevo título

Tras el repaso a los equipos que componen la Conferencia Este, Chicago Sky, Washington Mystics, Atlanta Dream e Indiana Fever es el turno de pasar al otro lado del país y hacer un breve repaso a los equipos que lucharán por convertirse en el mejor de la Conferencia Oeste.

En el Oeste nos encontramos con las Phoenix Mercury. La franquicia de Arizona ha arrasado en la primavera-verano de este año. A nivel de equipo consiguieron encadenar 16 victorias consecutivas y obtener la ventaja de campo en todas y cada una de las eliminatorias de estos playoffs y a nivel individual hay que centrarse en dos jugadoras. Diana Taurasi y Brittney Griner.

phoenix mercury wnba playoffs

Esta temporada, Diana Taurasi ha hecho historia en la WNBA situándose como segunda mejor anotadora de todos los tiempos y Brittney Griner tras haber superado el récord de tapones durante una temporada 

Ante la opción de disfrutar de la ventaja de campo durante toda la eliminatoria Taurasi se encuentra muy contenta ya que «es bueno estar de vuelta en Phoenix el martes […] Nuestros fans siempre están apoyándonos por lo que tenemos mucha suerte de disponer de la ventaja de campo». Hay que destacar que las Mercury están haciendo de Phoenix un auténtico fortín ya que no pierden en casa desde el 23 de mayo.

La profundidad en el banquillo también es un aspecto que Brondello ha trabajado y destaca que todas «forman parte de lo que estamos tratando hacer. Están contribuyendo en todas las facetas del juego lo que hace que seamos un equipo difícil de batir»

Fuente:

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

3 comentarios sobre “Las Phoenix Mercury lanzadas a por el título de campeonas de la WNBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: