Las Washington Mystics se conjuran para ganar a las Indiana Fever

Las Washington Mystics regresan a Indiana para intentar vencer a las Fever

Las Washington Mystics llegan a los play-offs tras haber sumado 16 victorias y 18 derrotas durante la temporada de la WNBA. Mismos números que las Chicago Sky y las Indiana Fever. La diferencia de puntos ha hecho que el rival de las Mystics sean las Fever.

Remontemos la vista atrás, hasta el 5 de mayo. Las Mystics visitaron el Bankers Life Fieldhouse del centro de Indiana para ver los playoffs. Sí, esto es una especie de déjà vu solo que no eran las franquicias femeninas las que jugaban sino las masculinas. Tanto los Wizards como los Pacers se enfrentaron en la segunda ronda de las eliminatorias de la Conferencia Este. Sin suerte para la franquicia de la capital de Norteamérica ya que a pesar de ganar el primer encuentro, 96-102, quedaron eliminados tras seis partidos.

washington mystics playoffs contra indiana fever wnba

Mike Thibault, entrenador de las Mystics destaca la curiosidad de este hecho y señala que «jugamos un partido de pretemporada en Indiana y aquí estamos de nuevo para empezar los play-offs. Vimos a los Wizards pero ahora es nuestro turno».

Durante la temporada, las Mystics se han enfrentado cuatro veces a las Fever y ambos equipos han obtenidos dos victorias. Curiosamente ninguno de los dos equipos consiguió la victoria jugando en casa por lo tanto se presenta una serie muy abierta y más que interesante. Quizás el factor cancha en esta eliminatoria no sea determinante.

Fuente:

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Las Washington Mystics se conjuran para ganar a las Indiana Fever

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: