Descubre el estado de forma de las Indiana Fever para los play-offs

Conoce la trayectoria de las Indiana Fever durante esta temporada

Si las Atlanta Dream han conseguido sumar seis participaciones en los play-offs en sus primeros siete años de vida, las Indiana Fever ostentan otro récord. Llevan 10 años de manera consecutiva accediendo a los play-offs igualando el la marca en posesión de las Seattle Storm que este año no han conseguido meterse en la post-temporada.

En estos años, las Fever han conseguido acceder a la Final de la Conferencia en seis de los últimos años, llegando a la final en 2009 y 2012 ganando el campeonato en 2012 tras derrotar a las Minnesota Lynx por un claro 3-1.

indiana fever de la wnba llegando por décima vez consecutiva a los playoffs

La entrenadora, Lin Dunn, hará su octava aparición en los playoffs como entrenadora de la WNBA. Ella tiene el récord de victorias en play-offs superando a cualquier otro entrenadora de toda la historia de la WNBA. Sus 20 victorias la sitúan por detrás de Bill Laimbeer (27), Michael Cooper (25) y Mike Thibault (21).

La principal referente de las Fever es Tamika Catchings que a pesar de haberse perdido 17 de los 34 partidos de la temporada es la única jugadora de la franquicia que ha jugado todos los partidos de play-offs. También, ostenta el récord de más balones robados y más tiros libres anotadores en las eliminatorias por cualquier jugadora de la WNBA.

Además de Tamika Catchings aún quedan jugadoras del equipo que ganó la liga en 2012 como Karima Christmas, Briann January, Erlana Larkins y Shavonte Zellous.

Fuente:

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

2 comentarios sobre “Descubre el estado de forma de las Indiana Fever para los play-offs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: