CD CREF renueva a sus dos bases para la temporada 2014-2015

CD CREF sigue confiando en la dirección de Esther Moreno y Paula Domínguez para la nueva temporada

El Departamento de Comunicación de CD CREF nos ha hecho llega la siguiente nota de prensa en la que indica que se ha producido la «renovación de nuestras dos bases, que de tan excelente modo guiaron el pasado año a nuestras Titantes hasta la Fase de Ascenso de Logroño»

Han conseguido que la capitana Esther Moreno siga unida al club en su segunda etapa como jugadora cumpliendo su cuarta temporada en el mismo y «seguirá siendo una líder dentro y fuera de la cancha aportando la experiencia de muchos años en la categoría. Sin duda, volverá a ser un espejo para las jóvenes y principalmente para la cantera». Esther es una jugadora que está altamente involucrada en el club, especialmente con los más pequeños.

renovaciones de esther moreno y paula domínguez cd cref
Renovaciones de Esther Moreno y Paula Domínguez. Foto: cdcref.com

En cuanto a sus números, la temporada pasada promedió 7,9 puntos, 3,4 asistencias y 3,5 rebotes en 29 minutos de juego por partido convirtiéndose en una de las piezas claves de las dirigidas por Antonio Pernas.

La capitana de CD CREF destaca que «estoy muy contenta de seguir un  año más en este club, lo vivido el año pasado fue fantástico y queremos seguir en esa línea. Son muchas las ganas que tengo de empezar a entrenar y por supuesto de afrontar un año más con mis compañeras. Ya conocemos el calendario y solo queda entrenar y empezar a competir cuanto antes.”

Además de la renovación de la capitana, se ha hecho pública la extensión del contrato de Paula Domínguez que formó parte de Rivas Ecópolis el año que ganó su primera Copa de la Reina. Domínguez sumará su segunda temporada en el club y ha promediado 4,1 puntos, 1,9 asistencias y 1,7 rebotes en 20 minutos de juego. Las lesiones durante la temporada impidieron ver todo el potencial que posee la madrileña.

Paula Domínguez comentó que «estoy encantada de seguir en este proyecto […]. En cuanto a los objetivos creo que debemos ser ambiciosas tras los buenos resultados del año pasado. Estoy convencida de que si seguimos la línea de trabajo del año anterior vamos a hacer una gran temporada»

El comunicado completo lo podrás encontrar en el siguiente enlace

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “CD CREF renueva a sus dos bases para la temporada 2014-2015

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: