Carlota Egusquiza seguirá siendo la dueña de la zona en CD CREF

Carlota, Loty, Egusquiza seguirá siendo uno de los referentes interiores en CD CREF

Continúan las renovaciones en el conjunto madrileño. Loty Egusquiza seguirá ligada a CD CREF durante una temporada más. La ala-pívot cántabra de 27 años afrontará su tercera temporada en LF-2.

Loty, es una jugadora capaz de jugar por dentro y por fuera de la zona. Además tiene facilidad de anotar desde más allá del 6,75 lo que le convierte en una jugadora muy hábil y muy difícil de defender debido a su versatilidad. La pasada campaña promedió 8,8 puntos, 4,4 rebotes y 1,4 asistencias en 25 minutos disputados por partido.

loty egusquiza

Loty Egusquiza. Foto: cdcref.com

La zurda, tras la renovación comentaba que “significaba una nueva oportunidad para seguir mejorando y para seguir trabajando día a día y volver a pelear por todo. Es un club que me ha enseñado mucho y en el que he disfrutado un montón, así que no tengo dudas de que será mejor que el año anterior.”

En cuanto a los objetivos marcados por CD CREF para esta temporada y tras haber conseguido acceder a la Fase de Ascenso la temporada pasada, Egusquiza lo tiene claro ya que “es difícil ser prudente después de conseguir llegar a Fase de ascenso el año pasado a pesar de ser un equipo que partía de cero, pero eso nos obliga a trabajar mucho para al menos repetir los éxitos pasados. Desde luego, a este equipo si algo le sobra, es ambición. ¡Esperemos que sea un año aún mejor!”.

El comunicado completo lo podrás encontrar en: cdref.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .