¿Llegará Elena Delle Donne al segundo partido de las WNBA Finals?

Conoce el estado de forma de Elena Delle Donne para el segundo partido de las WNBA Finals

Tras el entrenamiento en pista de ayer lunes, Elena Delle Donne en rueda de prensa comentó con moderado optimismo que su espalda está mejor. Destacó que no durmió bien ya que “cada vez que me movía me despertaba”. A pesar de eso se encuentra concentrada y motivada para trabajar e intentar mejor su condición física para el segundo partido de las finales de la WNBA que se disputará hoy en Phoenix a las 21 horas (hora estadounidense)

La jugadora de las Chicago Sky quiere estar en óptimas condiciones para afrontar este trascendental partido y por ello está trabajando día y noche, haciendo terapia, recibiendo electroestimulación y aplicándose hielo en la zona afectada. Además ha apostado por un nuevo tratamiento con relajantes musculares y un corsé para limitar los movimientos y mantener la espalda en una mejor posición.

El plan de EDD para el segundo partido que enfrenta a las Phoenix Mercury y a las Chicago Sky será el mismo que en el primero. Realizar el calentamiento, notar buenas sensaciones y poder jugar todo lo que se pueda. Elena declaró que “soy muy optimista y espero estar mejor mañana y poder conseguir más minutos de juego”

 

 

Un comentario en “¿Llegará Elena Delle Donne al segundo partido de las WNBA Finals?

  1. Pingback: Baloncesto femenino | Phoenix Mercury vence a Chicago Sky y se sitúa a una sola victoria de ser Campeonas de la WNBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .