Vanessa Hayden, Lady Shaq, estrella de una programa de TV en Estados Unidos

Vanessa Hayden, ex-jugadora de baloncesto, es una de las protagonistas de un programa de TV para perder peso en Estados Unidos

La ex-jugadora de baloncesto Vanessa Hayden es una de las protagonistas del programa de la NBC Biggest Loser cuyo principal aliciente es ver cómo diferentes personas con sobrepeso se someten a un programa de adelgazamiento basándose en el cambio de hábitos en la alimentación y la práctica de ejercicio físico.

Vanessa Hayden, también apodada Lady Shaq por su portentoso físico defendió la camiseta de Perfumerías Avenida hace unos años. No llegó a finalizar la temporada y en enero de 2005 decidió dejar el club por motivos personales. Pero, prometió volver y cumplió su promesa enrolándose en las filas del conjunto charro durante la temporada 2005-2006.

Vanessa Hayden

Vanessa Hayden. Foto: David Sherman/NBAE vía Getty Images

Además, Vanessa Hayden, fue elegida en primera ronda del draft de la WNBA de 2004 por las Minnesota Lynx donde estuvo entre 2004 y 2008 para luego disputar una única temporada en Los Ángeles Sparks. De hecho la franquicia de California decidió cortarla porque los problemas de peso empezaban a ser constante y Lady Shaq decidió colgar las botas, retirándose del baloncesto activo.

Alejada de las pistas y tras cesar la actividad física, Vanessa Hayden ha ido aumentando de peso hasta llegar a las 366 lb (166 kg). Además, la ex-jugadora aquejada de fuertes dolores en la espalda y en las articulaciones es madre de dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 1 año. La motivación de Hayden para entrar en este programa ha sido porque su hija quería empezar a practicar deportes y quiere ser capaz de poder enseñarla.

En el vídeo se enfrenta a Zina Garrison, una tenista que fue ganadora de Wimbledon en 1990 y oro olímpico en Moscú 1988.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s