Angola se prueba ante Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis

La selección de Angola ultima su preparación para el Mundial enfrentándose a Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis

El conjunto africano ha realizado en España una gira de preparación de cara al Mundial que se celebra en Turquía y que comenzará la próxima semana. Tras haber disputado el Torneo de Murcia y haber caído derrotada ante España, la selección africana ha jugado dos partidos más en nuestro país ante Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis.

La selección de Angola puso rumbo a Salamanca para jugar ante Perfumerías Avenida. El conjunto salmantino se deshizo de la selección por 18 puntos, 68-50. El primer cuarto  fue una auténtica demostración de calidad por parte de Pao Ferrari que anotó 13 puntos en diez minutos. Perfumerías Avenida se encontraba cómodo en pista y Angola aunque iba por detrás en el marcador evitaba que las locales se marcharon en el marcador cerrando los primeros diez minutos con un tanteo de 27-21.

Selección de Angola

Selección de Angola. Foto: Marcial Guillén. EFE

Avanzaba el partido y Angola aprovechaba los errores de Perfumerías Avenida para ponerse por delante pero un arreón liderado por Marta Fernández y Tamara Abalde facilitaba que Avenida volviera a ponerse por delante e irse al descanso cinco arriba.

Tras el paso por vestuarios, parecía que el cansancio empezaba a hacer mella en ambos equipos ya que el acierto de cara al aro comenzó a descender y las pérdidas de balón se adueñaban del encuentro. Aún así, las chicas dirigidas por Alberto Miranda afrontaban el último periodo dominando por diez puntos, 53-43.

En los últimos diez minutos apareció el poderoso juego interior de Perfumerías Avenida formado por Rezan y Ble y disparó a las salmantinas hasta los 20 puntos, distancia que apenas recortó Angola en la recta final del encuentro. Victoria para Perfumerías Avenida ante Angola por 68-50.

Angola ha continuado su preparación en España y el último test ha sido ante el actual campéon de Liga Femenina, Rivas Ecópolis en un partido que fue dominado por las ripenses, destacando los 21 puntos de Ángela Salvadores y que no tuvo demasiada historia, 71-47 para las pupilas dirigidas por José Ignacio Hernández.

Anuncios

Un comentario en “Angola se prueba ante Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis

  1. Pingback: Baloncesto femenino | Mundial de Turquía. Análisis Grupo D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.