Laura Gil: Estar aquí hace que todo merezca la pena

Laura Gil habla sobre su lesión, sobre el Mundial de Turquía y más en esta entrevista

Laura Gil, quizás haya sido una de las sorpresas de las 12 elegidas por Lucas Mondelo para la disputa del Mundial del Turquía. La jugadora con más medallas en torneos europeos y mundiales ha estado parada durante 7 meses tras su lesión de rodilla y ha llegado a la concentración de la selección femenina sin apenas rodaje. La murciana siempre ha encontrado diferentes motivaciones para superar la lesión como las de “estar en la concentración, luego haberme quedado y alcanzar el nivel que tengo ahora en la selección que es mi equipo de siempre”

Laura Gil no pudo participar durante la segunda mitad de la temporada con sus compañeras de Rivas Ecópolis que se coronaron como Campeonas de Liga ante Perfumerías Avenida y tiene esa espina clavada ya que “me perdí todo el final y fue un final muy bonito por lo que aún siento peor. Pero estoy teniendo recompensas, como estar aquí que hace que todo merezca la pena. Aún así tienes razón, ha sido un verano muy largo”.

Laura Gil - Turquía 2014

Laura Gil. Foto: fiba.com

A pesar de la lesión, Laura Gil destaca que “me conozco mejor, conozco mejor los límites pero la verdad es que estoy a un nivel al que no me esperaba llegar tan pronto. También me ha sorprendido. Además me he dado cuenta que relativizo cada vez más todo”.

Respecto a la selección femenina y al juego que está desplegando dice que “somos un buen equipo. Todas tenemos muchas ganas. Se ve ilusión y buen rollo dentro del equipo que es lo más importante”. Este año el Mundial se disputará en tan solo 8 días por lo que España se la juega “cada día pero hemos empezado a la grande”.

Hay que recordar que España ha comenzado el Mundial de Turquía ganando los partidos frente a Japón y a Brasil. Puedes leer las crónicas aquí:

Y recuerda que tienes a tu disposición una guía del Mundial de Turquía que puedes encontrar en:

Fuente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.