Así ha vivido Shoni “Showtime” Schimmel su primera temporada en la WNBA

Conoce cómo ha vivido Shoni, Showtime, Schimmel, su primera temporada en la WNBA

Una de las jugadoras que más ha deslumbrado durante esta temporada en la WNBA ha sido Shoni Schimmel. La jugadora de las Atlanta Dream que afrontaba su primera temporada como novata no ha podido ser mejor. Entró en el All-Star gracias al apoyo de sus seguidores y sencillamente fue la estrella que más brilló durante el partido coronándose como MVP del partido en una actuación espectacular. En ese encuentro anotó 29 puntos (rompiendo el récord en posesión de Candace Parker con 23) y repartió 8 asistencias.

Shoni Schimmel destaca que “he visto a todas estas jugadoras mientras crecía y jugar contra ellas es algo surrealista. Recuerdo haber visto jugar a Sue Bird y es una locura ver a toda esta gente a mi lado en vez de por la televisión o desde las gradas.” Schimmel se unió a las Atlanta Dream y deslumbró desde el comienzo. En su debut en la WNBA consiguió repartir 11 asistencias y en la noche siguiente hizo dobles figuras repartiendo 10 asistencias y anotando 17 puntos. En los primeros cuatro partidos de Liga estableció un récord en la WNBA ya que dio 37 asistencias.

Shoni Schimmel

Shoni Schimmel. Foto: Terrence Vaccaro/NBAE/Getty Images

Pero, Schimmel, como era lógico no fue capaz de mantener ese ritmo tan alto durante toda la temporada. La llegada de Celine Dumerc le restó minutos pero en los minutos que ha estado en pista ha conseguido repartir una media de 3,6 asistencias y sumar 8,3 puntos. Aún así destaca que “siento que pertenezco a esta liga. Siento que tengo algo diferente a lo que ya ha habido en la liga. Trato de aprender y quiero seguir haciendo eso y hacer de esta liga la mejor que pueda ser”

En este tiempo de parón hasta que comience la próxima temporada, la jugadora de la Atlanta Dream quiere seguir trabajando y mejorar todas las facetas de su juego. “Honestamente, no podría decir tan solo una cosa. Quiero mejorar mi juego en general. Solo quiero volver y ser mejor que nunca. Sé lo que se espera y sé lo que tengo a favor y en contra”

Fuente:

Un comentario en “Así ha vivido Shoni “Showtime” Schimmel su primera temporada en la WNBA

  1. Pingback: Shoni “Showtime” Schimmel no jugará la WNBA esta temporada | Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .