El primer memorial Cristina Pericás Almendro será el domingo 19 de octubre

El memorial Cristina Pericás Almendro se celebrará el próximo sábado 19 de octubre

Este domingo, 19 de octubre, a las 18:00 y en el Pavelló Toni Servera de Palma de Mallorca habrá una cita especial. No porque jueguen el Instituto de Fertilidad Air Europa contra el CB Andratx sino porque se celebrará el Primer Memorial Cristina Pericás Almendro. La entrada al partido será de carácter libre y se podrá realizar una aportación completamente voluntaria que irá destinada a la Asociación Española de la Enfermedad Creutzfeldt-Jakob.

memorial cristina pericás almendro

El partido servirá para honrar la memoria de Cristina Pericás Almendro fallecida el pasado agosto por esta terrible enfermedad de carácter neurodegenerativo que va mermando las capacidades físicas, la memoria, el habla, produce desorientación… Siendo el caso de Cristina único en el mundo ya que fue la persona más joven en padecer este síndrome que, desgraciadamente no tiene cura. Su valentía y su fortaleza hicieron que sobreviviera a esta enfermedad durante 3 años cuando en el momento del diagnóstico tan solo le dieron uno.

Si no puedes asistir al partido también puedes hacer una donación a través de la página web Asociación Española de CJD en la sección de Donaciones

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: