Resumen Jornada 6. Perfumerías Avenida sigue sumando. Conquero alarga su buena racha

Conoce los resultados de la jornada 6 de Liga Femenina

Perfumerías Avenida y CB Conquero continúan alargando su buen momento de forma en la disputa de la jornada 6 de Liga Femenina

Perfumerías Avenida contra Embutidos Pajariel Bembibre
Perfumerías Avenida contra Embutidos Pajariel Bembibre. Foto: Vir Pintado

 

  • Perfumerías Avenida 64 – 42 Embutidos Pajariel Bembibre: El conjunto dirigido por Alberto Miranda sigue encadenando victorias. Esta vez el rival fue Embutidos Pajariel Bembibre que tan solo aguantó el primer cuarto que cerró a 5 puntos de distancia, 13-8. En el segundo periodo, Perfumerías Avenida encadenó un tremendo parcial de 26-0 dejando el tanteo en un 39-8 gracias al buen juego de Shay Murphy y Angel Robinson que cerraba la primera parte 30 arriba, 41-11. La diferencia se disparó hasta los 38 puntos (55-17) pero las leonesas consiguieron reducir la diferencia en los minutos finales de encuentro. Al finalizar el encuentro, 64-42. Destacar por las locales a Angel Robinson con 12 puntos y 12 rebotes y por las visitantes a Anna Gómez con 12 puntos y 5 rebotes.

 

  • Universitario de Ferrol 81 – 65 Mann Filter: La vuelta a casa no podía haber sido para Ferrol que se reencontró con la victoria en duro partido ante Mann Filter. Comenzaba el partido con las locales dominando cerrando el primer periodo 7 puntos arriba, 21-14. Las zaragozanas intentaban reducir la diferencia pero las gallegas continuaban dominando y se iban al descanso con un tanteo de 36-29. En el tercer periodo las locales rompían el partido yéndose hasta los 13 de diferencia, 58-45. Las aragonesas se recompusieron pero las de Ferrol tenían dominado el marcador y consiguieron la victoria. Al finalizar el encuentro, 81-65. Destacar por las locales a Denesha Stallworth con 20 puntos y 9 rebotes y por las visitantes a Laura Herrera con 16 puntos y 10 rebotes.

https://twitter.com/denesha11/status/528653196567527424

 

  • Cadí La Seu 61 – 57 CD Zamarat: Duro partido el vivido en tierra catalana que se saldó con la victoria para las locales. Los primeros minutos de encuentro se mantuvieron igualados y Geo Bahí cerraba el primer acto con una canasta que le daba un punto de ventaja a las suyas, 14-13. En el siguiente cuarto la igualdad se mantuvo pero ahora eran las zamoranas las que cerraban el cuarto dominando por dos puntos, 34-36. En la reanudación las de Juan de Mena endosaron un parcial de 0-7 que ponía el 36-43 en el electrónico. Parecía que las zamoranas daban el golpe sobre el parqué necesario para llevarse la victoria pero las de Miguel Ángel Ortega reaccionaron igualando el encuentro y un parcial de 9-2 en los últimos minutos de encuentro dio los dos puntos a las locales. Al finalizar el encuentro, 61-57. Destacar por las locales a Anna Suárez con 14 puntos y 2 rebotes y por las visitantes a Sofía Gomes con 10 puntos y un rebote.

 

  • CB Conquero 68 – 61 GranCanaria.com: Las chicas dirigidas por Gabriel Carrasco sigue sumando triunfos y dando muy buena imagen en estas primeras jornadas de Liga Femenina. El encuentro pronto se puso de cara para las onubenses que consiguieron encadenar un parcial de 8-que dio nueve puntos de ventaja, 17-8, cerrando el primer acto 8 puntos arriba, 20-12. En el segundo periodo, las andaluzas guiadas por Chelsea Davis y Ada Elonu conseguían irse 12 puntos arriba al descanso, 39-27. Las isleñas, tras el paso por vestuarios, reaccionaron y apretaban el encuentro poniéndose a tan solo 3 puntos, 48-45. Comenzaba el último cuarto con un tanteo de 52-47 y las canarias se ponían a tan solo dos puntos. Reacción Conquero con un parcial de 7-0 que sentenció el encuentro. Al finalizar el encuentro, 68-61. Destacar por las locales a Ada Elonu con 16 puntos y 5 rebotes y por las visitantes a Yurena Díaz con 15 puntos y 4 rebotes.

 

  • Al-Qázeres Extremadura 65 – 51 Gipuzkoa UPV: El equipo extremeño se reencuentra con la victoria tras derrotar a Gipuzkoa UPV en un partido que estuvo dominado por las locales desde el primer momento. Las guipuzcoanas intentaron reducir la diferencia pero un parcial de 8-0 mediado el segundo cuarto sentenciaba el encuentro poniendo 20 puntos de diferencia, 36-16. Tras el descanso Arantxa Novo y Miriam Forasté lideraron un parcial de 0-11 que reducía la diferencia a tan solo 8 puntos, 49-41. Las locales supieron administrar las rentas y se llevaron la victoria. Al finalizar el encuentro, 65-51. Destacar por las locales a Lady Comfort con 18 puntos y 15 rebotes y por las visitantes a Miriam Forasté con 12 puntos y 7 rebotes.

  • Spar Citylift Girona 73 – 70 Rivas Ecópolis: La victoria de Rivas entre semana le ha insuflado la moral necesaria para afrontar la liga a pesar de sus problemas económico y puso contra las cuerdas al actual líder de la competición. Fueron las gerundenses las que dominaron durante todo el encuentro gracias a la gran actuación de Chambers e Ibekwe. Pero tras el descanso las ripenses salieron con ganas de dar la sorpresa y de sumar la segunda victoria pero un parcial de 9-2 volvía a poner una diferencia de 12 puntos, 58-46. En el último periodo, Rivas apretaba entrando en el último minuto a solo dos puntos, 72-70. Pero la defensa de las de Ramón Jordana bastó para que la victoria se quedara en casa. Al finalizar el encuentro, 73-70. Destacar por las locales a Ify Ibekwe con 22 puntos y 14 rebotes y por las visitantes a Ángela Salvadores con 26 puntos y 2 robos.

  • Campus Promete 51 – 68 Gernika Bizkaia: El equipo vasco consigue una nueva victoria gracias a la gran labor de Tyrone Mosby y hunde en la clasificación a Campus Promete que sigue sin conoce la victoria. El partido estuvo igualado durante los 30 minutos pero en el último cuarto un parcial de salida de 2-9 que ponía once de ventaja para las visitantes (43-54) fue suficiente para que el partido cayera para el lado de las vizcainas. Al finalizar el encuentro, 51-68. Destacar por las locales a LaNedra Brown con 17 puntos y 5 rebotes y por las visitantes a Tyrone Mosby con 25 puntos y 10 rebotes

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: