Victoria de Perfumerías Avenida en el regreso a España de Anna Cruz con el Nadezhda Orenburg
Dos de dos para Perfumerías Avenida en el inicio de Euroliga. Tras deshacerse con gran solvencia en la visita al Beretta Familia Schio italiano, tocaba presentarse ante Würzburg con un rival que el año pasado estuvo en la Final Eight, el Nadezhda Orenburg en donde milita la subcampeona del mundo Anna Cruz.

De nuevo la afición se alió con las jugadoras y las empujó hacia una nueva victoria en un encuentro que se antojaba complicado y que así fue. Rezan salió a por todas y anotó seis puntos de manera consecutiva y estuvo secundada por Xargay por el bando americano Bonner y Johnson se hacían fuertes bajo tableros cerrando el primer cuarto con un tanteo de 21 a 17.
En el segundo cuarto, Perfumerías desquiciado por las faltas, incluida una al técnico Alberto Miranda, permitía que el conjunto ruso se fuera a los vestuarios dominando por 4 puntos, 28-32. En la reanudación, Nadezhda Orenburg llegaba a ponerse a siete de diferencia pero llegó el vendaval perfumero y endosó un parcial de 12-0 que dejaba el encuentro para que se decidiera en el último cuarto en el que se entraba con un tanteo de 43 a 40.
Los últimos diez minutos fueron de color azul (en el caso de ayer blanco) gracias a la defensa de Marta Xargay y al espectacular hacer de Marta Fernández en el 1×1 e incluso desde el 6,75. Con esta reacción, las locales se ponían diez arriba y sentenciaban el encuentro que finalizó con un tanteo de 61 a 50.