La Copa de la Reina se celebrará en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz será la localidad que acoja la Copa de la Reina en 2015

La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz ha sido elegida por segunda vez consecutiva para acoger la disputa de la Copa de la Reina que se celebrará el 14 y 15 de febrero de 2015.

logo liga femenina

La Copa de la Reina será disputada por los tres primeros clasificados al finalizar la primera vuelta de la liga regular. De momento y en el ecuador de esta primera vuelta los equipos que disputarían la Copa serían Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida y CB Conquero. A estos tres conjuntos hay que sumarles Rivas Ecópolis que tiene plaza asegurada por ser el representante de la provincia que es sede.

La pasada Copa de la Reina que se saldó con la victoria de Perfumerías Avenida en la prórroga ante Rivas Ecópolis supuso el fin de fiesta a una semana llena de baloncesto femenino donde se rindió homenaje a las jugadoras que compusieron la selección que consiguió el primer oro en el Europeo de Italia de 1993 y el reconocimiento a la enorme y dilatada trayectoria de la madrileña Elisa Aguilar.

Puedes encontrar más información sobre el evento y declaraciones en: Torrejón de Ardoz acogerá la fase final de la Copa de la Reina 2015

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

3 comentarios sobre “La Copa de la Reina se celebrará en Torrejón de Ardoz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: