Ify Ibekwe conquista su cuarto MVP de la temporada

El MVP de la jornada 11 recae en Ify Ibekwe

El buen momento que está viviendo Spar Citylift Girona se está reflejando ya no solo en la clasificación sino en los MVP de cada jornada. Prácticamente el conjunto catalán acapara a las mejores jugadoras de la competición jornada tras jornada.

Ify Ibekwe
Ify Ibekwe. Foto: Getty Images

Por cuarta vez, en esta temporada 2014-2015, el MVP ha recaído en Ify Ibekwe, la jugadora interior de Spar Citylift Girona. Sus números ante Cadí La Seu con 19 puntos y 12 rebotes le llevaron hasta los 29 créditos de valoración, tope de la jornada. Doble motivo para sonreír en el cuadro catalán ya que además de conseguir el MVP con la victoria en el duelo catalán se han clasificado matemática para la Copa de la Reina que se celebrará en Madrid el próximo febrero

Los números de Ify están siendo de escándalo, promediando 25,3 de valoración en 10 encuentros solo superada por Vanessa Gidden, su compañera de equipo, que promedia 26 en 6 partidos disputados. Además, es la segunda mejor reboteadora con 10,4 rechaces conseguidos y cuarta mejor anotadora de la competición con 17,5 puntos por encuentro.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: