Perfumerías Avenida, Conquero Huelva Wagen, Spar Citylift Girona y Rivas Ecópolis en la Copa de la Reina

Perfumerías Avenida, Conquero Huelva Wagen, Spar Citylift Girona y Rivas Ecópolis en la Copa de la Reina

Ya se conoce los equipos que participarán en la Copa de la Reina que se celebrará por segunda vez consecutiva en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz los próximos 14 y 15 de febrero de 2015. Rivas Ecópolis se aseguró la presencia por ser el equipo de la Comunidad Autónoma organizadora. Aspecto que ha causado mucho revuelo debido a la delicada situación por la que atraviesa el club madrileño y que le ha impedido situarse en la parte alta de la tabla provocando así que tan solo quedaran tres plazas en juego para el resto de clubes.

logo liga femenina

El comienzo de Spar Citylift Girona prometió y mucho ya que en la primera jornada tumbó a Perfumerías Avenida. Duro golpe para las salmantinas que se levantaron más fuertes, si cabe, y encadenan 10 victorias de manera consecutiva. Mismo bagaje para las chicas de Huelva que a pesar de comenzar la liga con una derrota no han vuelto a perder un solo encuentro de todos los disputados.

A principio de temporada y viendo los graves problemas económicos que sufría Rivas parecía que el camino de Perfumerías Avenida iba a ser fácil y llano consiguiendo con bastante facilidad los títulos en competición nacional (Liga y Copa de la Reina) pero parece ser que no va a ser así y Spar Citylift Girona y Conquero Huelva Wagen se están convirtiendo en una alternativa cada vez más real.

Tres equipos muy potentes que se van a encontrar a un Rivas Ecópolis que parece que va encontrando su hueco con el paso de las jornadas. Tras su comienzo errático, las de José Ignacio Hernández están transmitiendo mejores sensaciones siendo Ángela Salvadores la que está liderando al conjunto madrileño.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: