Perfumerías Avenida continúa con paso firme en Euroliga apalizando a BK IMOS Brno

Perfumerías Avenida sigue sumando en Euroliga tras vencer a BK IMOS Brno

Quinta victoria en Euroliga para Perfumerías Avenida que iguala su mejor inicio en la competición europea. El rival de esta semana fue BK IMOS Brno al cual derrotó con rotundidad, 33 puntos de diferencia, 55-88, destacando que hasta cinco jugadoras del equipo español superaron los 10 puntos.

BK IMOS Brno contra Perfumerías Avenida.
BK IMOS Brno contra Perfumerías Avenida. Foto: FIBA Europe / BK Imos Brno

Las consignas desde el banquillo eran claras, evitar que el conjunto checo se metieran en el partido y las chicas de Alberto Miranda apretaron en los primeros diez minutos para encarrilar el partido. Gran defensa, robos y contraataques, las señas de identidad de Perfumerías Avenida. Al final del primer periodo la ventaja era de 21 puntos, 12-33.

La ventaja y el ritmo tan alto impuesto en el primer cuarto pesaron en el inicio del segundo periodo donde Brno apretó y endosó un parcial de 16-4, aún así, las españolas se rehicieron y conseguían irse al descanso con una ventaja de 17 puntos, 34-51.

En la reanudación, Perfumerías Avenida volvió a pisar el acelerador y la ventaja volvía a superar los 20 puntos gracias a la gran labor de Marta Xargay, Marta Fernández y la dupla interior formada por Marija Rezan y Angel Robinson. Se entraba en los últimos diez minutos con el equipo charro completamente lanzado y pronto se llegó a los +30, cerrando el encuentro con un contundente, 55-88.

PD: Y con este post, ya son 500 hablando sobre baloncesto femenino en este espacio. ¡Gracias a todos! 🙂

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: