Becky Hammon cuenta cómo está siendo su primera temporada como entrenadora ayudante de los Spurs
Becky Hammon se encuentra afrontando su primera temporada como assistant coach (entrenadora ayudante) de los San Antonio Spurs. La ex-jugadora de baloncesto es entrevistada en Nueva York, en el famoso Madison Square Garden por la periodista Tina Cervasio.

Preguntada por la labor realizada como entrenadora ayudante en estos primeros destaca que «está siendo un gran entorno de aprendizaje y el resto de entrenadores y de gente me lo está poniendo muy fácil. Aún estoy aprendiendo la terminología y los sistemas y ese es el camino que estoy siguiendo».
Sin tener un rol específico, Hammon se encarga de los jugadores, del scouting ya que «depende, porque cada uno puede hacer cualquier cosa». Respecto a Gregg Popovich solo tiene palabras de agradecimiento «es un gran mentor. Es inteligente, estratega. Todos los días es como ir a la escuela, tomo apuntes todo el rato». Hay que recordar que Becky Hammon se ha convertido en la primera entrenadora ayudante contratada por un equipo de la NBA
Como jugadora, Becky Hammon, pasó sus 16 temporadas en la WNBA en dos equipos, 8 con San Antonio Stars y sus 8 primeras temporadas jugando en New York Liberty con recuerdos increíbles. «Yo siempre digo que el (Madison Square) Garden me dio la primera oportunidad. Además si lo puedes hacer aquí, lo puedes hacer en cualquier lugar (clara referencia a la canción New York, New York de Frank Sinatra). Me acogieron y estoy muy agradecida por le tiempo que pasé en la ciudad».
La vuelta a Nueva York como entrenadora ayudante es algo que le hace sentirse bien «es algo que pensaba que no iba a suceder cuando jugaba en la WNBA pero es algo que ha pasado de manera natural»