Alicia Fernández, de 16 años, ha fallecido de muerte súbita durante un partido
Ayer por la tarde el baloncesto y el baloncesto femenino fue noticia por el fallecimiento de una jugadora de categoría júnior (16 años) que disputaba un encuentro aplazado en el Palau d’Espots L’Illa de Benidorm que enfrentaba a su equipo el CB Benidorm contra el CB Calpe.
A falta de tan solo cinco minutos para el final del choque, Alicia Fernández Romero, la jugadora número 5 del CB Benidorm solicitó el cambio ya que se encontraba algo mareada. Tras realizar el cambio y justo en el momento de sentarse en el banquillo cayó desplomada en el suelo. Rápidamente diferentes asistentes se lanzaron a intentar reanimarla mientras llegaban las asistencias sanitarias y tras una hora de intentos de reanimación se vio que nada se podía hacer por salvarle la vida falleciendo de muerte súbita
El dolor y la conmoción ante tan trágico suceso ha provocado que todos los partidos programados para el CB Benidorm hayan sido suspendidos.
La capilla ardiente será instalará hoy, sábado, en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm a partir de las 17.00 para darle el último adiós a Alicia Fernández. El funeral será mañana, domingo, a las 11:00 en el Tanatoria Marina Baixa
Ante tal suceso, el mundo del deporte se ha volcado con la familia y con el club y las muestras de cariño y de ánimo son constantes:
Desde aquí, también nos sentimos consternados ante tal suceso y mandamos todo nuestro ánimo y apoyo para el CB Benidorm, para sus compañeras de equipo y para toda su familia.
2 comentarios sobre “Una adolescente de 16 años fallece durante un partido de baloncesto”