Perfumerías Avenida cae derrotado por el Agü Spor de Laura Nicholls en Euroliga

Perfumerías Avenida cosecha la primera derrota en Euroliga ante el Agü Spor de Laura Nicholls

Tercer compromiso de Perfumerías Avenida en la competición europea. Esta vez viajaba hasta tierras turcas donde se enfrentaba al Agü Spor de Laura Nicholls. Lamentablemente las salmantinas no pudieron traerse la victoria ya que estuvieron muy fallonas de cara a canasta desde el triple (1 de 11) y desde el tiro libre (12 de 22). Además, hay que sumar hasta 26 pérdidas. Aún así el equipo salmantino peleó por la victoria desde el primer momento. Al término de los primeros diez minutos el marcador señalaba, 21-19.

Agü Spor contra Perfumerías Avenida.
Agü Spor contra Perfumerías Avenida. Foto: fibaeurope.com / Agü Spor

Las turcas apostaron por una defensa zonal para frenar el ataque charro y evitar que los balones llegaran con facilidad al interior. La defensa surtió efecto y poco a poco las locales se fueron marchando en el marcador. Pero, llegó la reacción perfumera y con un parcial de 5-14 permitía que las españolas se fueran al descanso con un punto de ventaja, 33-34.

En la reanudación, continuaba el buen momento de juego de las salmatinas guiadas por unas excelentes Marta Fernández, Shay Murphy y Angel Robinson poniendo ocho de diferencia. De nuevo, el conjunto local, se puso a defender en zona y Jalcova desde el 6,75 reducía las diferencias.

Se entraba en el último periodo con las turcas dominando por 2 puntos en un duelo muy abierto. Apretaba de nuevo la defensa turca en defensa y en ataque mientras que Perfumerías Avenida encadenaba pérdida tras pérdida. Marija Rezan se iba al banquillo eliminada por faltas. Aún así, el equipo español tiró de garra y orgullo pero los tiros no quisieron entrar. Durante el último minuto se entró en un carrusel de faltas que favoreció a las turcas.

Primera derrota de Perfumerías Avenida en Euroliga al acabar el partido con un tanteo de 71 a 63.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Perfumerías Avenida cae derrotado por el Agü Spor de Laura Nicholls en Euroliga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: